Seminario intensivo de tango: Cambio de roles

Tango
Descripción

Para hacer que el cambio de rol sea mas fácil y natural buscaremos que las diferencias entre estos dos sean mínimas, entendiendo además que el cambio de rol no implica cambio de género.

Entender la complejidad del otro rol ayuda a ser mas paciente con la otra persona, nos da herramientas para ayudar al otro y la comunicación se hace mas fácil cuando los dos hablan un idioma mas parecido.

Docentes
Jorge Frías
Dia y Horario
Sábado 20 de octubre
Arancel
$400
Sede
Venezuela 330, San Telmo.
Inscripción
Podés pagar el curso por anticipado accediendo a un descuento sobre el precio total, o reservar tu cupo y pagar en efectivo en la primera clase.

Jorge Frías

Bailarín, DJ y profesor dedicado al Tango desde 2008.
Estudió con grandes maestros y al mismo tiempo de forma auto didáctica investigó mas profundamente sobre la musicalidad, las conexiones en el cuerpo de uno mismo y con la pareja, la estructura de los movimientos y los cambios de roles, lo que resultó en un estilo muy personal de bailar y enseñar. Dicta clases para todos los niveles de baile, en español e ingles. Desde el 2015 viaja a Europa 3 meses por año para dar clases, Shows y musicalizar milongas, en países como Suecia, Suiza, Italia y Austria junto a su compañera Katrin Urwitz.