>> Intensivo de técnica flamenca y bamberas

Flamenco
Descripción

Curso intensivo de técnica y coreografía sobre compás de bamberas. Trabajaremos ejercicios para aprender a entrenar y preparar el cuerpo para bailar. Veremos también estructura de baile: llamada, letra, escobilla.

Docentes
Mónica Romero
Dia y Horario
Sábados 25/08, 1/09 y 8/09 de 15:30 a 17 hs.
Arancel
$850
Sede
Venezuela 330, San Telmo
Inscripción
Podés pagar el curso por anticipado accediendo a un descuento sobre el precio total, o reservar tu cupo y pagar en efectivo en la primera clase.
Pago anticipado

Con descuento !

Mónica Romero

Bailaora, Licenciada en Composición Coreográfica Mención Danza Teatro (U.N.A.), profesora en danzas clásicas y españolas. Estudió danza contemporánea, tango, clown y teatro. Se formó en flamenco con  Marco Flores y Manuel Liñán. En Sevilla y Madrid (2013 y 2015), estudió de manera intensiva con Úrsula Lopéz, Patricia Guerrero y José Maldonado entre otros. Además de dictar clases regulares en los estudios La Huella, Colmao de Arte y Cantares, imparte seminarios intensivos en el interior del país. Como bailaora ha trabajado en numerosos proyectos: “A palo seco” creación colectiva junto a Silvana Perdomo, Gastón Stazzone, Rocío Aristimuño e Iván Carrillo, “Yerma” de Julieta Canselli, “Vuelta y vuelta” de Héctor Romero y “Carmín” de Hebe Zacco. Participó en la gala de Antonio Canales en su última visita a la Argentina y formó parte del espectáculo Prisma que contó con la participación de Manuel Liñán como coreógrafo y bailaor invitado, en su primera edición, y con Jesús Carmona en la segunda. Entre sus últimos trabajos se encuentran las obras “Cerca”, junto a Daniel Corres, y “Un puente”, de su autoría.