>> Intensivo de sevillanas

Flamenco
Descripción

Un taller para el encuentro y la celebración. Nos transportamos a la feria de abril de Sevilla de la mano de Daniela Ojeda. Es una clase para hombres y mujeres. Sevillanas para quienes quieran bailarlas, aprenderlas o repasarlas.

Docentes
Daniela Ojeda
Dia y Horario
Sábado 1 de septiembre de 12 a 13:30hs.
Arancel
$300
Sede
Venezuela 330, San Telmo.
Inscripción
Podés pagar el curso por anticipado accediendo a un descuento sobre el precio total, o reservar tu cupo y pagar en efectivo en la primera clase.
Pago anticipado

Con descuento !

Daniela Ojeda

Egresada del Real Instituto de Danzas Españolas, dirigido por Sibila Miatello. Estudió también en Buenos Aires con Laura Manzella. En España se formó con los maestros: Farruquito, Rafael Campallo, La Lupi, Juana Amaya, Manuela  Ríos, Claudia Cruz, Concha Jareño, Niño de los Reyes y Soraya Clavijo. Cursa también composición coreográfica en la UNA (Universidad nacional de las Artes). En 2008 y 2009 participó del espectáculo “Claroscuro, Trazos Flamencos”, en el Centro Cultural Borges dirigido por Sibila Miatello. En 2012 integró la  Zarzuela “Luisa Fernanda” realizada en el Teatro Avenida. En 2013 bailó en la III Bienal de Flamenco de Buenos Aires en el espectáculo “Sigue Latiendo” dirigido por Laura Manzella. En 2015 formó parte del ballet del espectáculo: “Antonio Canales en Buenos Aires” realizado en el Teatro El Cubo. Viajó a Venezuela para participar de la IV Bienal de Flamenco de Maracaibo. En 2016 participó del espectáculo “Trasplantado, la raíz latinoamericana del baile Flamenco” realizado en el Centro Cultural Borges. En 2017  se presentó en el espectáculo ” Llegó con tres heridas” dirigido por la bailaora Natalia Meiriño, con la participación del gran cantaor andaluz Jesule de Utrera. Bailó en el tablao “Íntimo” realizado en la ciudad de Rosario con la participación especial de Carmen Ledesma.