Cargando Eventos:
SESIONES
  • Este evento ya finalizó

Sesiones XXVI: Leo Costa y Los Jureles + Decosmos + Aimé Cantilo

agosto 31 - 9:00 pm

Comprar entradas

#Sesiones es el ciclo que tiene como protagonistas a quienes le dan vida a la escena musical de Buenos Aires y una apuesta para descubrir a lxs artistas más activos, inquietos, movedizos, soñadores y exploradores del momento. Desde 2016 a la fecha, por la sala de Sarmiento 2037 pasaron un centenar de bandas y solistas del ámbito independiente y la saga continúa.

Leo Costa y Los Jureles es el proyecto tutelado por el músico y productor mendocino Leo Costa, junto a Juan Gonella, Juan Bertoli, Agustín Ramos, Migo Scalone, Javier Banchio y Andy López. Han publicado los discos “Mudo” (2013), “Caset de verano” (2014) y “Banana Elite” (2017).

[+en https://leocosta.bandcamp.com/]

Decosmos nació de la coincidencia de compañeros de estudio del instituto de música dependiente del Sadem en 2014. Su demo con énfasis en la canción cayó en manos del productor Mario Breuer y un año después decantó en la publicación de su ópera prima Años Luz.

[+en http://bit.ly/2vWu87U]

Aimé Cantilo es la más joven exponente de la tradición musical vinculada al linaje musical de los Cantilo. Formó su banda en 2013 con un repertorio que transita el funk, neo soul y bossa. Publicó el disco “Pulso” en 2014 y en breve llegará “Iluminar”.

[+en https://aimecantilo.bandcamp.com]

 

3/9: Los Besos + Terapia + Conexionistas

14/9: Cam Beszkin + Carolina Pacheco + Del Valle