Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

El Diluvio

Caras y Caretas San Telmo

julio 14 - 9:00 pm

Comprar entradas

 

En Abril de 2014, paralelamente a los proyectos musicales a los que cada uno pertenecía, el Bajista Marcos Salazar y el Baterista Mariano Alakiszian convocan a Daniel Álvarez en Guitarra para un primer encuentro en un sótano de Villa Pueyrredon, y es allí, donde luego de ensayar durante varias horas, surge el primer objetivo de la banda: Homenajear a un artista que había llegado profundamente a sus corazones: Luis Alberto “El Flaco” Spinetta.

Así es como el 26 de Octubre de ese mismo año EL DILUVIO debuta en el Teatro River Plate, interpretando el primer LP completo de una de sus principales influencias: INVISIBLE. A partir de esta fecha EL DILUVIO comienza a componer su propio material y a presentarse en distintos bares y festivales de la Ciudad de Buenos Aires.

El año 2015 comienza con una intensa gira por C.A.B.A. y Provincia de Buenos Aires, interpretando sus propias canciones, así como también covers y versiones de Invisible, Pappo´s Blues y Color Humano. Durante esta numerosa cantidad de conciertos EL DILUVIO realiza la pre-producción de lo que será su primer álbum.

Finalmente en Enero de 2016 comienza la grabación del disco, la cual finaliza promediando el año 2017. Fueron muchos meses de gran trabajo con un horizonte firme y buscando que queden plasmados todos los detalles buscados y pensados, para que hoy en día podamos disfrutar de este material tan querido y esperado, tanto por los miembros de la banda como por el público que los sigue.