Cargando Eventos:

Kadampa Argentina presenta: “Consejos para mantenerte feliz” con Guenla Dekyong.

Caras y Caretas 2037

noviembre 7 - 7:30 pm

Comprar entradas

Con la maestra internacional y monja budista kadampa Guenla Kelsang Dekyong.

Vení, tomate un momento para contemplar, meditar y dejarte inspirar. Descubrí cómo todos y todo lo que te rodea pueden ayudarte a convertirte en una mejor persona, con más paciencia, amor y compasión en tu corazón. Si desarrollamos sabiduría podemos ser felices sin importar lo que pase. Esta charla te ayudará en eso que sentíste falta en tu búsqueda para disfrutar de una vida más feliz y significativa.

Referencia maestra:

Guenla Kelsang Dekyong, la directora espiritual general de la NKT y maestra residente del KMC Manyhushri, es una monja budista moderna, dedicada a ayudar a personas de todas las procedencias a alcanzar la felicidad duradera a través del desarrollo de la paz interior.Ha sido estudiante del venerable Gueshe Kelsang Gyatso durante más de treinta años. Guenla ha dedicado su vida a ayudar a difundir el budismo kadampa por todo el mundo, contribuyendo al desarrollo de Centros de meditación y templos en varios países y brindando su apoyo entusiasta y alentando a todos cuantos están involucrados en esos proyectos. Pero por más ocupada que esté, ella nunca pierde su conexión con la gente a la cual está dedicada, y siempre tiene una palabra amable y un consejo sabio para todo aquel con quien se encuentra.

-Más información: meditarenargentina.org o en el Centro de Meditación Kadampa Argentina, Serrano 1316 (Palermo – CABA). Tel: 4778 1219

-Facebook/ Instagram: meditarenargentina