Entrenamiento en Técnica Tanguera

Tango
Descripción

La clase está destinada a quienes quieran mejorar su baile individual para poder bailar mejor de a dos.

Haremos múltiples ejercicios individuales con inmediata aplicación tanto desde el rol del que sigue como de quien propone, trabajando elementos clásicos del tango y también algunos no tan tradicionales.

Cada ejercicio se construye gradualmente para un mejor entendimiento y proceso en el cuerpo-

Partimos de la premisa de que para bailar con otra persona, debemos ser capaces de bailar solos. Entonces, ¿qué mejor manera de lograr esto que estudiando / entrenando por nuestra cuenta, mientras consideramos TODO EL TIEMPO, dónde estaría nuestro compañero y qué está haciendo él / ella?

Nos valemos de la técnica como herramienta necesaria para ser más eficientes cuando bailamos y así poder disfrutar más.

Docentes
Guillermo Cerneaz
Dia y Horario
Sábado 11 de agosto de 15 a 17hs.
Arancel
$400
Sede
Venezuela 330, San Telmo
Inscripción
Podés pagar el curso por anticipado accediendo a un descuento sobre el precio total, o reservar tu cupo y pagar en efectivo en la primera clase.

Guillermo Cerneaz

Guillermo Cerneaz es uno de los bailarines de tango más creativos y multidimensionales en el mundo actual del tango. Nacido y criado en Buenos Aires, Guillermo comenzó a bailar tango a la edad de 19 años. Ha enseñado tango por más de 17 años en Buenos Aires y en todo el mundo. En los últimos 10 años ha participado en festivales internacionales como Portland Tango Fest, San Miguel de Allende Tango Festival, Tango Festival Toronto, Princeton Tango Festival, Valentango, Rosario Tango Festival, Tango Festival Filadelfia, Denver Natural Tango y Tango Weekend Warsaw. Guillermo es un maestro carismático que se enfoca en el aspecto social del tango. Él ha creado un método de enseñanza utilizando ejercicios que ayudan a los estudiantes a aprender más rápido y bailar de una manera más dinámica. Sus clases son progresivas y se construyen a partir de los elementos que el alumno ya posee, para ser más creativo y bailar más libremente. Como bailarín, es conocido por su musicalidad, velocidad y precisión. Ha bailado junto a Guillermina Quiroga, Paula Rubin, Milena Plebs, Gaby Mataloni, Marina Kenny, Paula Rampini entre otras.