>>Combo Tango: Conexión, abrazo y marca en el Tango + Laboratorio de Expresividad e Interpretación Femenina

Tango
Descripción

Combo tango: 

Conexión, abrazo y marca en el Tango

Descripción: Un trabajo destinado a hombres y mujeres, en el que se desarrollará la coneccion y escucha del otro, a través de la técnica de un abrazo cómodo y comunicativo para lograr una marca clara pero a la vez sutil.
Para todos los niveles.
Requisito: Traer ropa cómoda.

Día y horario: Sábado 20 de octubre de 14:30 a 17 hs

Laboratorio de Expresividad e Interpretación Femenina

Descripción: Un trabajo destinado específicamente a las mujeres, para desarrollar el propio baile expresivo e interpretativo, creando una independencia de la marca recibida del hombre, para lograr un Tango con el “otro” pero sobre todo “consigo misma”
Para todos los niveles.
Requisito: Traer ropa cómoda.

Día y horario: Sábado 3 de noviembre de 14:30 a 17 hs

Docentes
Lucas Di Giorgio
Dia y Horario
Sábados 20/10 y 3/11 de 14:30 a 17hs
Arancel
$640 ($400 cada curso por separado)
Sede
Venezuela 330, San Telmo
Inscripción
Podés pagar el curso por anticipado accediendo a un descuento sobre el precio total, o reservar tu cupo y pagar en efectivo en la primera clase.
Pago anticipado

Con descuento !

Lucas Di Giorgio

Comenzó su formación artística con la danza del Tango a los 15 años, sus principales maestros y referentes fueron Ernesto Carmona y Norma Tomassi;  Pablo Di Giorgio y Susana Cannataro; Marcelo Varela y Analía Vega. Integró el Ballet Escuela de Tango Argentino. Bailó junto a la Orquesta de la Ciudad de Buenos Aires dirigida por el Maestro Raúl Garello, también junto a la Orquesta del Maestro Carlos García en el marco del VII Festival Buenos Aires Tango y con la Orquesta del Maestro Orlando Trujillo. Se presentó en milongas como Salon Canning, La Ideal, Parakultural, Shushueta, La Viruta, Glorias Argentinas, Villa Malcolm junto a orquestas y cantantes  como Guillermo Fernández, Color Tango, Tanghetto, Sexteto Milonguero, Cuesta Arriba, entre otras. Hace 10 años ininterrumpidos realiza giras dictando diversos talleres y seminarios de Tango en distintas ciudades de Estados Unidos, México, Panamá, Italia, Francia, Suiza, España, Dinamarca, Chipre y Alemania.