>>Clase y práctica de tango | Octubre |

Tango
Descripción

Circulación, rol conductor y rol conducido, caminatas, figuras simples y complejas, musicalidad, conexión y sensibilidad en la percepción para el baile. Se trabaja la postura, el abrazo, la elegancia y la sensualidad para poder desarrollar el sentimiento, la improvisación y la creatividad a través del tango.

Nivel principiante /intermedio

45 minutos de clase y 45 minutos de práctica aproximadamente.

Docentes
Andrea Kuna
Dia y Horario
Miércoles 20:30 hs
Arancel
$750 (4 clases), $250 (clase suelta), 16% descuento pago online!
Sede
Venezuela 330, San Telmo.
Inscripción
Podés pagar el curso por anticipado accediendo a un descuento sobre el precio total, o reservar tu cupo y pagar en efectivo en la primera clase.
Pago anticipado

Con descuento !

Andrea Kuna

Recibida en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) de la Licenciatura en Composición Coreográfica Mención Danza y de la Academia de estilos de Tango Argentino (Aceta), dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación. En 2017 participó como intérprete y bailarina en el espectáculo “Raíces Tango” de la Compañía TANGOX2 de Miguel Ángel Zotto con la que se presentó en Argentina, Italia y Grecia. Integró también los espectáculos “Santa Buenos Aires”, “Colección Tango”, “Infinito Tango” y “Tetralogía” de la Compañía de Leonardo Cuello. “Balvanera Tango” (Dirección Carlos Borquez), “Humor y Tango”, “Buenos Aires de Ayer, Hoy y Siempre”, “Buenos Aires Pasión de Tango”, “Con Alma de Tango” y  “El Viejo Criado”, de Roberto Cossa. Participó como Bailarina Invitada del 2st Rio de la Plata Atenas. Bailó en la gala del día Internacional de la Danza organizado por el Concejo Argentino de la Danza, en el Festival Rojas, en el 9º Festival Cambalache, en el Festival Inspiración de la Revista “Tangauta” y en el Festival de Video Danza de Centro Cultural de Munro en Buenos Aires. En el 1º, 2º y 4° Intercambio Artístico Torino-Buenos Aires, en el festival Buenos Aires Tango 2014 del Auditorium Parco della Musica en Roma y en El Festival Torino Danza en Italia. En el Festival Zhangjiajie International Country Musicweek en China integró el Seleccionado Federal de Tango de Argentina, representando a la provincia de Misiones. Ha bailado en Buenos Aires en las cenas shows de Tango Porteño, La ventana, El Viejo Almacén, Complejo Tango, La Aurora del Tango y La Casa de Aníbal Troilo. Se desempeñó como Coordinadora de la Programación de Danza del Teatro Municipal Gregorio De Laferrere en Morón y en la Universidad Nacional de las artes como Adscripta en la materia Composición Coreográfica y Taller Coreográfico I y II en la Cátedra Szperling en el Departamento de Artes del Movimiento.